Por qué elegirnos

Tecnología 5K Moldear

Tecnología 5K

La TECNOLOGÍA 5K es un desarrollo exclusivo de MOLDEAR PISCINAS y una innovación en la industria nacional. Consiste en la combinación de diferentes técnicas utilizadas en las industrias aeroespacial, náutica y automotriz.

Su implementación permite lograr una pileta de fibra de vidrio de calidad, además de optimizar su rendimiento, convirtiéndola en la mejor opción del mercado regional.

El compuesto consiste en 3 elementos estructurales fundamentales:

  • ISO-TEC: para una excelente terminación superficial. Retiene los rayos U.V.
  • HIDRO-STOP: Contiene la filtración de agua.
  • FIBRA CORE: Consiste en la aplicación de un refuerzo especial de bajo peso pero de alta resistencia por m2, logrando así dar mayor firmeza y rigidez.
  • A esto debemos sumarle 2 capas de laminado, la primera de ellas alojada entre Hidro Stop y Fibra Core y la segunda luego de la capa de Fibra Core.

Moldear

Calidad

El uso de las mejores materias primas del mercado, mano de obra altamente calificada, un estricto seguimiento del proceso productivo y un exhaustivo control de calidad, son nuestros puntos de asiento sobre los cuales focalizamos nuestra estrategia de crecimiento y aseguramos a nuestro cliente una pileta de excelencia.

La calidad Moldear se verifica en cada uno de nuestros productos, ya sea por su terminaciones como en la resistencia a las diversas solicitaciones.

Entendemos que fabricar productos de calidad no es el camino más fácil ni el más corto, pero sí el mas sustentable. Buscá los logos que nos distinguen.

Además, Moldear se encuentra en proceso de certificación en normas de calidad ISO 9001:2015.

Moldear es calidad.

Confianza

Las piscinas Moldear cuentan con una garantía estructural de 10 años más una extensión de 5 completando un sencillo formulario en nuestra página web. En el caso de casillas y losetas la garantía alcanza los 6 meses. 

Además Moldear cuenta con un proceso de trazabilidad para cada pileta que comienza en la fabricación y continúa hasta el destino de cada piscina, sirviéndonos de la extensión de garantía para lograr este paso final.

El estricto control de calidad durante sus proceso le dan a Moldear un sello de confianza.

Moldear es innovación.

Nuestra borda

La borda de nuestra piscina fue creada para brindar ciertas ventajas al momento de la instalación:

  • Su desarrollo en forma de “U” otorga estructura al casco y al mismo tiempo genera mayor seguridad al momento de su manipulación.
  • Sus 10 cm de ancho permiten una mejor instalación de la loseta, sin necesidad de que sufra modificaciones como cortes o agujeros.
  • A los 10 cm de borda, se le suma una pestaña de 7,5 cm. El ancho total de 17,5 cm dificulta de paso del agua al espacio de calzado de la pileta.
  • Su textura áspera (borda adherente), facilita el contacto entre el contrapiso y la pileta, logrando así una mejor unión entre las partes permitiendo mejorar la resistencia, prevenir roturas y ayuda a evitar filtraciones de agua.

Testimonios de clientes

¿Qué andan diciendo por ahí?

Ver piletas instaladas de nuestros clientes haciendo click aquí.

¡Consulta ahora mismo!

Encontrá tu piscina Moldear en estos puntos:

Marina O.

San Jorge – Santa Fe.<br>Punto de venta: Hidromar.

Nuestra experiencia es maravillosa. Agradecemos haber tomado la decisión de realizar la piscina, tras la época de pandemia. También pudimos encargarnos en este proyecto gracias al plan de cuotas. El diseño es el que buscaba, la comodidad, la alegría de mi hijo hacen que disfrutar de la piscina sea única e incomparable. <br>

Fernando M.

Obispo Trejo – Córdoba <br>Punto de venta: Super Limp, Balnearia

Excelente diseño y calidad de los materiales, el color es intenso y los detalles de terminación son muy delicados. Muy conforme con la empresa que la instaló y su servicio post venta. Ideal para disfrutarla en familia.

Pablo A.

Colonia Caroya – Cordoba<br>Punto de venta: Max Piletas

Creo que fue una de las mejores inversiones que hice en mi vida. Mis hijos, mellizos de 8 años, chochos. Muy contentos. Se la pasan todo el día en la pile. Atención, servicio y post-venta, impecables.

Federico C.

Rio Tercero – Cordoba<br>Punto de venta: Tecnipiscinas

Calidad, confort y garantía. Creo que son las tres adjetivos que puedo brindar de mi pileta Moldear.

Paulo T.

Rio Ceballos – Cordoba.

Desde que compramos la pileta Moldear nos cambió la vida. Ahora podemos disfrutar en nuestra casa a cualquier hora , y lo mejor de todo junto a nuestros hijos y nietos. Se lo recomiendo!

Emiliano G.

Marcos Juárez – Cordoba.<br>Punto de venta: El verano en tu Pileta

La pile la verdad que muy bien, la instalación y el post venta. Ya hace una año y medio que la tenemos y estamos muy conformes.

¡Estamos en todo el país!

En moldear contamos con una amplia red de puntos de venta en todo el pais. Contacta con nosotros y en la mayor brevedad posible te estaremos respondiendo.

Nuestros teléfonos: 0351-4864217

Email: ventas@moldear.com.ar








    (*) Campos obligatorios