Línea Multibox

Multibox

Producto registrado N 89693 – INPI

Especificaciones

Casilla polifuncional. Su fondo plano y geometría rectangular facilitan la instalación de diversos equipamientos, tales como sistema de hidromasaje, dosificador de cloro, sistema de riego. como así también almacenamiento de pastillas y mangueras. La ventilación superior reduce la concentración de humedad dentro de la casilla, prolongando la vida útil de los equipos instalados.

  • Medidas: 950mm x 540mm.
  • Garantía: 6 meses.

Línea Miltibox Moldear

¿Por qué elegirnos?

Nos encontramos a la vanguardia de la industria argentina, siguiendo tendencias locales y mundiales, y adaptando siempre nuestros productos a la necesidad de nuestros clientes. Trabajamos pensando en vos.

Un paso más en nuestra mejora de procesos y productos ¡Nuestro compromiso sigue hacia adelante!

Todos los productos MOLDEAR se encuentran registrados en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial y por lo tanto amparados bajo la Ley de Modelos y Diseños Industriales (Ley Nº 6673 -9/8/63).

Desarrollo exclusivo de Moldear Piscinas y una innovación en la industria argentina. Conozca más acerca de la técnica que permite fabricar la mejor pileta del mercado.

Extienda 5 años la garantía estructural de su piscina MOLDEAR completando un sencillo formulario.

Moldear

Certificamos ISO 9001:2015

Fábrica de piletas de fibra y bordes atérmicos

El trabajo diario con responsabilidad y un alto grado de compromiso nos ha permitido posicionarnos entre las mejores industrias del rubro.

Hoy nuestros productos llegan a mas de 10 provincias, exportamos a países vecinos, y seguimos creciendo con el sólo objetivo de convertirnos en tu elección.

Te invitamos a disfrutar los productos Moldear!

¡Estamos en todo el país!

En moldear contamos con una amplia red de puntos de venta en todo el pais. Contacta con nosotros y en la mayor brevedad posible te estaremos respondiendo.

Nuestros teléfonos: 0351-5982541/0351-5982542/0351-4864217

Email: ventas@moldear.com.ar








    (*) Campos obligatorios