Quiere ser un distribuidor

El mercado de piletas de fibra de vidrio y bordes atérmicos antideslizantes ha mostrado en este tiempo un gran crecimiento y una rápida expansión sobre todo en Argentina y Sudamérica. Estas condiciones ofrecen una clara oportunidad para entrar en el mercado de las piletas de fibra de vidrio.


En la mayoría de los casos, el sueño de una familia es adquirir un auto y tener la casa propia. Una vez cumplido este sueño, la familia comienza en la búsqueda de mejorar la calidad de vida, a través del confort en el hogar y es por ello que generalmente se elige la instalación de la piscina para poder disfrutarla en familia y con amigos.


Hace ya varios años, Moldear ofrece al mercado una gran variedad de piscinas y bordes atérmicos antideslizantes. 


En Moldear contamos con piletas de gran variedad de tamaños y diseños innovadores que se adaptan en función de las necesidades y del gusto de cada familia.


Nuestras piletas están pensadas y diseñadas para poder decorarlas con losetas atérmicas y antideslizantes que armonizan la pileta, y que le brindan la seguridad y confort que el cliente desea para su familia.


Nuestra estrategia comercial ofrece un negocio sustentable, Ud. Como distribuidor logrará una base sólida para su empresa, brindando una excelente atención y plena satisfacción de sus clientes, avalado por la calidad de nuestros productos y el servicio ofrecido por nuestra gente.


Nuestra política de stock, le otorgará la confianza y seguridad necesaria para que en plena temporada usted pueda alcanzar los objetivos que se ha planteado.


Hoy en día, la comercialización de piletas y losetas junto a su línea comercial, puede incrementar mas del 20% sus ventas totales.


Si usted es una persona que desea iniciarse en el negocio de las piscinas y losetas atérmicas antideslizantes la estrategia comercial que le ofrece Moldear se ajusta perfectamente a las demandas del mercado actual.


No somos franquicia. No vendemos a consumidor final.


Moldear acompañando su crecimiento en el mercado.

Muchas gracias

Datos personales


Preguntas comerciales

Verificación de seguridad

* Campos requeridos