Toggle Nav

Un poco de nosotros

Nuestra Historia

MOLDEAR PISCINAS es una empresa argentina con más de 15 años en el mercado dedicada a la fabricación de piletas de fibra de vidrio y losetas atérmicas, en sus líneas de bordes y pisos.

Desde nuestros comienzos nos hemos caracterizado por la ambición de lograr el desarrollo de las mejores piletas del mercado, convirtiéndonos en símbolo de calidad y prestigio que hoy nos definen y enorgullecen.

MOLDEAR PISCINAS  se encuentra a la vanguardia de la industria argentina, siguiendo tendencias locales y mundiales, y adaptando siempre nuestros productos a la necesidad de nuestros clientes.  Trabajamos pensando en vos.

El trabajo diario con responsabilidad y un alto grado de compromiso nos ha permitido posicionarnos entre las mejores industrias del rubro.

Hoy nuestros productos llegan a mas de 10 provincias, exportamos a países vecinos, y seguimos creciendo con el sólo objetivo de convertirnos en tu elección.

Te invitamos a disfrutar los productos Moldear!

 

 

 

 

Desarrollamos íntegramente los siguientes productos:

  • Piletas de fibra de vidrio
  • Casillas de fibra de vidrio
  • Bordes y pisos atérmicos antideslizantes para piletas
  • Trabajos especiales

¿Por qué elegirnos?

La TECNOLOGÍA 5K es un desarrollo exclusivo de MOLDEAR PISCINAS, que consiste en la combinación de diferentes técnicas utilizadas en distintas industrias: aeroespacial, náutica y automotriz. Se trata de una innovación única en la industria argentina logrando una calidad superadora en el mercado de piletas de fibra de vidrio, optimizando el rendimiento de las mismas.

El compuesto consiste en 3 elementos estructurales fundamentales:

ISO-TEC: para una excelente terminación superficial. Retiene los rayos U.V.

HIDRO-STOP: Contiene la filtración de agua.

FIBRA CORE: Consiste en la aplicación de un refuerzo especial de bajo peso pero de alta resistencia por m2, logrando así dar mayor firmeza y rigidez.

A esto debemos sumarle 2 capas de laminado, la primera de ellas alojada entre Hidro Stop y Fibra Core y la segunda luego de la capa de Fibra Core.

Moldear es innovación.

El uso de las mejores materias primas del mercado, mano de obra altamente calificada, un estricto seguimiento del proceso productivo y un exhaustivo control de calidad, son nuestros puntos de asiento sobre los cuales focalizamos nuestra estrategia de crecimiento y aseguramos a nuestro cliente una pileta de excelencia.

La calidad Moldear se verifica en cada uno de nuestros productos, ya sea por su terminaciones como en la resistencia a las diversas solicitaciones.

Entendemos que fabricar productos de calidad no es el camino más fácil ni el más corto, pero sí el mas sustentable. Buscá los logos que nos distinguen.

Moldear se encuentra en proceso de certificación de normas de calidad ISO 9001:2015.

Otorgamos una garantía estructural de 10 años, más una extensión de la misma por 5 años; completando un sencillo formulario en nuestra página web.

MOLDEAR PISCINAS cuenta con un proceso de trazabilidad para cada pileta; comenzando en su fabricación, pasando por un estricto control de calidad hasta el destino final de cada piscina; sirviéndonos de la extensión de garantía para lograr este paso final.

Moldear es confianza.

 

 

Política de calidad

Conozca nuestra POLÍTICA DE CALIDAD